estudio latt santander fotografia deimante marketing

MARIA MARCOS

Arquitecta de formación, es la cabeza de estudio LÄTT desde 2016. Con una amplia trayectoria en ejecución de proyectos tanto de vivienda como terciarios. 

«Concibo los proyectos siempre con la misma ilusión, como un reto sobre el que mejorar y seguir aportando nuestra visión al mundo. Colaborar con los clientes en un proceso tan importante en su vida es una gran responsabilidad en la que me involucro como si fuera mío. Trabajamos en dar riqueza a espacios que a priori parecen sencillos, con una arquitectura atemporal que se adapta a las distintas situaciones.»

ANABEL LAVIN

Arquitecta técnica y diseñadora de interiores en la Universidad de Coruña. Su doble formación le ayuda a afrontar los proyectos con una visión creativa sin perder de vista la parte técnica.

«Me gusta observar cómo los espacios pueden cambiar el estado de ánimo de las personas. Estoy en constante búsqueda de inspiración y tendencias que me ayuden a enfocar cada proyecto de una manera única y diferente, centrándome en los detalles y trabajando la simplicidad».

estudio latt santander fotografia deimante marketing
estudio latt santander fotografia deimante marketing

VERÓNICA MÉNDEZ

Arquitecta licenciada en la ETSAM con una amplia trayectoria en ejecución de proyectos de vivienda unifamiliar, vivienda colectiva, VPO y locales comerciales

Amante de la rehabilitación, ya que esto me permite darle una segunda vida a la arquitectura popular existente, midiendo y cuidando cada detalle. Además, en cada proyecto tengo presente su entorno y la naturaleza que les rodea, adaptando la arquitectura y su diseño al lugar en el que se encuentra.

EL ESTUDIO

INSPÍRATE EN @ESTUDIOLATT

Ir arriba