cabana madera nordica

¡Empezamos!

Hola!

Comenzamos el propósito para este 2018 bien prontito!! Un blog en donde acercaros el mundo de la arquitectura y la decoración, inquietudes,  inspiración, nuevas tendencias y en general dudas que surgen en torno a este mundo.

interior vivienda madera minimal

Interior cabaña nórdica – vía Pinterest

Este primer post va sobre la vivienda nórdica que tan en tendencia ha estado estos últimos años, el uso de materiales naturales como la madera, el cemento visto, las fibras naturales… han marcado la línea de diseño en estos años, sobre todo en la decoración de interiores.

cabana madera nordica

Cabaña nórdica madera – vía Pinterest

Las cabañas nórdicas se caracterizan por una única envolvente que recorre tanto las fachadas como la cubierta dotando a la vivienda de una única piel. Esto hace que la arquitectura exterior sea más limpia, con un diseño muy minimal.

cabaña nordica madera negra

Cabaña nórdica madera negra- vía Pinterest

Son viviendas con cubierta a dos aguas que están dotadas de mucho vidrio para captar la máxima cantidad de luz natural. La carga formal de la arquitectura es mínima, con la sencilla forma de una nave industrial o un granero,  es la típica casa que dibujábamos de pequeños pero con un diseño que la hace muy especial.

cabana madera nordica

Detalle fachada cabaña nórdica – vía Pinterest

cabana madera nordica

Entrada cabaña nórdica madera – vía Pinterest

cabana madera nordica

Fachada principal entrada cabaña nórdica madera – vía Pinterest

Espero que os haya gustado el primer post, dejarnos comentarios sobre que os parece este estilo de arquitectura.

 

No Comments

Post A Comment

¡CONTACTO!